Palabras del Director Regional Cibao Central en el Ensanche Libertad


El pasado sábado 17 anunciamos en el sector de “Cienfuegos” que no nos apartaremos de los ciudadanos de Santiago, de sus líderes, religiosos, deportivos, comunitarios en sentido general, de los hombres y mujeres laboriosos de esta región, para continuar mejorando la seguridad ciudadana.

En esta hermosa mañana de este sábado, primero de Octubre, junto a la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, UERS, hemos reconocido que la salud es un elemento vital para la vida. Y por ello, continuamos cumpliendo parte de los compromisos asumidos por el Excelentísimo Señor Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna, Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con u operativo medico, que los ciudadanos representados por sus líderes religiosos y comunitarios de este populoso sector del ensanche Libertad nos había solicitado.

Necesitamos un cuerpo sano para tener una mente sana. Con cuerpo y menta sena, logramos avanzar con integridad y fortaleza para tener una sociedad, sin violencia ni delincuencia.

Por eso, estamos aquí, apoyándolos. Este es un fiel ejemplo, de que somos una Policía Comunitaria, que además de velar por el orden y la seguridad ciudadana, también nos preocupamos por la salud de los ciudadanos.

Agradecemos su integración que permanentemente han mantenido con la Policía de la Región Cibao Central, para la seguridad ciudadana.

Marchemos juntos, Policía y Comunidad, por una mejor sociedad.

Muchas gracias.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario