Paul McCartney se volvió a casar


Este fin de semana, el ex Beatle Paul McCartney se casó por tercera vez. Su ahora esposa es la estadounidense Nancy Shevell, quien tiene 51 años y es hija de una magnate del transporte de los Estados Unidos. Se trató de un festejo muy íntimo, y tuvo lugar justo en el mismo sitio en el que hace cuatro décadas, Paul contrajera nupcias con la difunta Linda Eastman.

El tipo de boda contrastó notablemente con el segundo matrimonio de Sir Paul. En aquella ocasión, McCartney se casó con la modelo Heather Mills, en una fastuosa ceremonia celebrada en un castillo irlandés. El matrimonio duraría apenas unos años, y el consecuente divorcio le costaría 25 millones de dólares. Quizá para tener mejores augurios, el ex Beatle se casó el mismo día que John Lennon cumpliría 71 años.

Dicen que uno de los momentos más sublimes del enlace –efectuado en el norte de Londres- ocurrió cuando McCartney le dedicó una canción durante la ceremonia a Nancy.

Apenas en septiembre la pareja publicó el anuncio de su matrimonio, como parte de los trámites que las leyes prevén en Gran Bretaña. Sin embargo, la fecha precisa en que se celebraría el enlace se mantuvo en secreto. Sólo se sabía que la boda tendría lugar en la Oficina de Registro de Marylebone.

Para llegar al sitio sin ser acosados por los medios, Paul y Nancy despistaron a los fotógrafos y a las cámaras de televisión que aguardaban en su casa de Londres, haciéndoles creer que iban a un destino desconocido y no al registro civil. Según un reporte de la BBC, la pareja se dirigió originalmente a un campo de cricket que está cerca de su residencia. En realidad tenían previsto acudir a Westminster para casarse.

Paul se mostró entusiasta con la gente que se congregó para felicitarlo. Portaba un traje oscuro, camisa blanca, corbata azul y no paró de saludar. Shevell se enfundó un vestido blanco, corto, llevaba en la mano el típico ramo y un pequeño tocado de flores en la cabeza. Según The Sunday Mirror, el atuendo de la novia fue elegido por Stella McCartney, hija del cantante.

Alison Cathcart, la funcionaria a cargo del registro civil de de Westminster, se dijo "llena de alegría por haber contribuido a unir a estas dos personas maravillosas en matrimonio. Muchas parejas se casan en el registro civil de Marylebone, porque es icónico y tiene fama de ser 'el lugar' para casarse en el centro de Londres. Les deseo a los dos la mayor de las felicidades".

Según el diario The Daily Mail, Paul expresó: "no seas tonto, por supuesto que no estoy nervioso", para enfatizar que se lo había tomado con toda calma. En el festejo que siguió a la boda, los invitados degustaron tarta de chocolate, aunque hubo un pastel especial para –los muchos- que siguen una dieta vegana, ambas horneadas por la pastelería Posh Puds Patisserie. El resto del menú -celebrado en el patio trasero de la mansión McCartney- incluyó tres platos de comida orgánica vegetariana.

Sólo hubo treinta invitados a la ceremonia en el registro civil. Por supuesto, no faltó Ringo Starr, y tampoco la conductora de televisión Barbara Walters, quien es prima de la novia.

Se rumora que Paul y Nancy pasarán la luna de miel en las playas del Caribe. De la familia del ex Beatle, los acompañarán su hijo James; sus hijas Mary y Stella; su hijastra Heather; así como su hija Beatrice, fruto de su relación con Mills. Una vez que concluya el viaje, los McCartney radicarán en Londres, aunque pasarán una parte del año en los Estados Unidos.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario