PN frustra intento de atraco


Tras una ardua labor de de patrullaje y vigilancia miembros de la Policía Preventiva e investigativa de esta Dirección Regional Cibao Central, frustraron ayer un intento de atraco que se cometía en el colmado Víctor Peña, ubicado en la comunidad Las Mesetas del municipio de Jánico, Santiago, donde fueron apresados los asaltantes.

Los delincuentes detenidos fueron identificados como Eladio Simón Burdier, Wilson Rafael Cruz Bonifacio y Luís Ricardo Batista Hernández, de 36, 32 y 22 años de edad respectivamente, el primero residente en Jánico y los demás en Sabana Iglesia.

Al los delincuentes se les ocupó la pistola marca Bersa, calibre 380, serial No. 355268, con un cargador y seis capsula, el carro marca Toyota Corolla, color negro, placa A502366, el cual fue rentando en una Rent a Cart en el municipio de Sabana Iglesia, así como 45 mil pesos efectivos.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario