Ricardo Arjona, de nuevo en la cima con 'Independiente'


El nuevo sencillo de Ricardo Arjona, El Amor, ya se encuentra en el puesto número uno del Hot Latin Songs de Billboard, demostrando que el cantante vuelve con la misma fuerza de siempre ahora con este proyecto que decidió lanzar bajo su propio sello discográfico.


Dicho sencillo se desprende del material, Independiente, mismo que el guatemalteco decidió producir por su cuenta a través de Metamorfosis, sello discográfico que creó para darle un nuevo enfoque a su carrera.

Al parecer, sus fans lo han recibido con los brazos abiertos pues el CD ya es disco de platino por sus altas ventas en Argentina y Venezuela, mientras que en México, Estados Unidos, Chile y Colombia está certificado con disco de oro.

Independiente salió a la venta el 4 de octubre y en pocas semanas se colocó en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y México, de acuerdo con su disquera


univision.com

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario