San Luis vs Texas ¿Habrá séptimo juego en la serie mundial?


Lo cierto es que desde el año 2002 no se llega a un séptimo partido en la serie mundial de béisbol cuando los Angelinos vencieron por 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Esto es lo que buscarán esta noche los Cardenales de San Luis cuando se enfrenten en casa contra los Rangers de Texas.

Muchos de los fanáticos del béisbol independientemente del equipo que sean, están ansiosos que esta noche los cardenales puedan vencer a los Rangers de Texas para poder disfrutar de un séptimo y decisivo encuentro, lo que le daría más emoción y se convertiría en la "Gran final de la Serie Mundial" y para ello será pieza fundamental el lanzador mexicano Jaime García quien abrirá el encuentro por parte de San Luis.

Cardenales de san Luis VS Texas Rangers paralizará la ciudad de San Luis, si la lluvia lo permite, ya que los pronósticos no son muy favorables y tal vez se deba esperar un día más. Sin embargo la emoción no cesará y el mundo entero estará pendiente de los Rangers de Texas quienes podrían convertirse esta noche en Campeones de las Grandes Ligas por primera vez en su historia después de no haberlo logrado en la final del año pasado y para ello dependerá básicamente de la actuación de su lanzador Colby Lewis.

Tanto Colby Lewis como Jaime Garcia ya se enfrentaron en un partido de la serie mundial y ambos lanzadores tuvieron una ejemplar actuación destacando el casi perfecto pitcheo del mexicano Jaime García y donde ambos se fueron sin decisión, ya que el encuentro se abrió tras la salida de ambos.

¿Crees que Texas se coronará esta noche como campeón de las grandes ligas? ¿Crees que Jaime García y Alberl Pujols terminarán forzando un séptimo encuentro?

Que comiencen las apuestas desde ya en el Cardenales de San Luis VS Texas Rangers y como siempre que gane el mejor.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario