Tiendas online chinas vendían falsos iPhone 5, que ahora son 4S


La web de subastas y ventas más popular de China, Taobao, ofrecía supuestos iPhone 5 a un precio que oscila entre los 400 y 800 euros, a pesar de que el dispositivo todavía no había salido al mercado. Ahora que Apple finalmente presentó el iPhone 4S y no el 5, lo actualizaron para que no quedar al descubierto.

Según la agencia oficial Xinhua, estos falsos ’smartphones’ han llegado también a la calle. La policía ha requisado 61 dispositivos que se estaban vendiendo en tiendas ‘reales’ de la ciudad de Fuzhou a unos precios mucho más baratos que los de la web, desde 30 euros a 45 euros. Estos presuntos móviles de última generación presentaban características como la navegación GPS o la posibilidad de utilizar dos tarjetas a la vez.

El vendedor de la tienda donde se han encontrado los dispositivos ha asegurado a la policía china que los aparatos procedían de la ciudad de Shenzhen, donde se encuentran las plantas de ensamblaje de los ‘iPhone‘, el iPad y otros productos Apple, fabricados por Foxconn, su socia taiwanesa.

En el país asiático los productos de Apple son muy populares, aunque existe un activo mercado negro donde entran supuestos productos de Apple de contrabando, falsificados o de segunda mano con modificaciones(conocidos como ‘jailbreaks’).

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario