Venya Carolina sufre accidente hay un muerto y dos heridos

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió esta madrugada un accidente en el que un joven resultó muerto.


En el hecho, ocurrido a las dos de la madrugada de este domingo en la carretera Sánchez, San Cristóbal. La presentadora resultó herida, pero se encuentra herida, pero estable en un centro de salud que hasta el momento no ha sido especificado. También una joven resultó herida.

La víctima mortal fue identificada como Jeison Brioso, mientras que la otra persona herida es Deysi Luna, quienes se trasladaban junto a la presentadora en una camioneta por el kilómetro cinco de la carretera Sánchez.

De acuerdo a una información publicada por el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar en su cuenta de Twitter, el vehículo de Carolina se encuentra estacionado en el parqueo de la Amet en Hatillo, San Cristóbal.

El accidente se produjo al deslizarse la camioneta cuando supuestamente la presentadora regresaba de Baní, donde amenizaba una actividad.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario