Yelitza Lora y sus besos en la TV

La joven comunicadora Yelitza Lora confesó que muchos de los besos que se ha dado con algunas figuras de la televisión no fueron hechos públicamente, más bien ella aclara que se han dado a conocer a través del Internet y que no los hizo con esa intención.


La presentadora de ¡Qué noche!, programa que se transmite por Digital 15, ha sorprendido a muchos con unos besos que según ella son solo cuestión de “pegada de piquitos” y que no los ha dado con otra finalidad.En el día de ayer LISTÍN DIARIO publicó un reporte titulado “La TV se llena de besos y de morbo”, en el que la experta en terapia sexual y familiar, Olga María Renville, explicaba que el beso en la boca era una manifestación de cariño reservada solo para la intimidad.


Sobre esta afirmación la joven presentadora calificada por muchos como “la protagonista principal” de los besos públicos en la TV, considera que ofrecerle un beso a Daniel Sarcos, Bolívar Valera, Black Point o Aquiles Correa... no es un asunto por el que haya que mostrar preocupación.
“Para mí un besito es un besito. Además, no es un beso con intercambio de fluido, mi labio toca su labio por cuestión de un segundo”, dice la rubia que se ve extrovertida en la pantalla chica, pero ella asegura que en realidad es una mujer diferente fuera de ella.


“Lo que yo soy dista mucho de lo que se ve en pantalla. A mí me gusta ir al cine, salir a cenar y todas esas cosas”, dice la mamá de Alan. Y sobre su pequeño nos cuenta que ella lo está criando con la seguridad de que sepa que es el hijo de Yelitza Lora, una figura pública.

¿No te preocupa lo que pueda pensar Alan de todos esos besos que te das en la boca?

“El no entra en el Internet, no ve ciertos programas y yo le estoy dando educación para un niño de su edad. Alan sabe que soy una mujer cariñosa y sabe como soy”, dice y añade- “yo estoy criando al hijo de Yelitza Lora. No estoy criando al hijo de una empleada de oficina”.

(+)
SOBRE EL TEMA Y PARTE DE SU ORIGEN

En el año 2003 La “Reina del Pop” Madonna, besó a la “Princesa del Pop”, Britney Spears, en un premio MTV; la noticia se regó como pólvora.

Desde aquel beso calificado como lésbico y hasta censurado por la propia TV estadounidense, del que fueron protagonistas Madonna y Britney Spears, la cosa cambió.

Este momento ha servido de referencia para muchas figuras del jet set internacional que han seguido los pasos de estas dos artistas.

En el país es ahora cuando se ha puesto de moda esta práctica. Nashla Bogaert, Sergio CVarlo, Eddy Herrera, Lisellote Núñez, Tamara Martínez, Mariel Guerrero y Jeancarlo Canela se han visto tentados por esta “moda” que ha llenado la televisión criolla y que según los expertos atenta contra la moral y las buenas costumbres.

Escrito por Emelyn Baldera/listindiario
tomado de http://www.masvip.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario