CDP dará Diplomado en Periodismo Cultural

La Dirección General de Formación y Capacitación del Ministerio de Cultura, ha preparado un programa de Diplomado en Periodismo Cultural para la Región Norte, el cual será impartido en coordinación con el Vice-Ministerio de Cultura y la Seccional del CDP en Santiago.



El Diplomado está dirigido a: periodistas y/o escritores en general, estudiantes de periodismo y ciencias de la comunicación, productores, editores, agentes de prensa y todos aquellos interesados en esta especialidad


Este Diplomado cuenta con la validación académica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, a través de la Escuela de Comunicación Social, el Colegio Dominicano de Periodistas y el Ministerio de Cultura. La misma contará con una carga docente de 16 créditos, 10 módulos y 110 horas de clases. El cuerpo docente estará integrado por figuras emblemáticas del área de la comunicación, tanto nacionales como extranjeros.


La fecha prevista para iniciar es el 26 de noviembre de 2011, razón por la cual nos dirigimos a ustedes enviarle el formulario de inscripción. Aunque el Diplomado será del 14 de Enero al 14 de Abril, la fecha de incio es la indicada en este parrafo, 26 de noviembre del 2011. El Registro debe realizarse ante del próximo viernes 11 por esta misma vía y llamando al 809-971-2120.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario