CIEGOS VISITAN ESTADIO CIBAO

Disfrutar de las emociones del béisbol es perfectamente posible para la gente con discapacidad visual, por eso, cada año, decenas de integrantes de la Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD) visitan el Estadio Cibao para apoyar su equipo.


Sentir y escuchar la algarabía del bate con la pelota, el hit o el jonrón conectado, la base robada, la carrera anotada y la decisión del árbitro, son excitantes momentos que la gente ciega vive con pasión.

Este domingo 27 de noviembre y como parte de una apretada agenda de actividades, por el mes Nacional del Ciego, una delegación de ACICIRD apartó la tradicional visita al nido aguilucho.

Para la ocasión, representantes de la institución interpretarían las notas del himno nacional.

La Asociación de Ciegos agrupa alrededor de 300 personas con discapacidad visual, en la región norte del país, haciendo una destacada y loable labor educativa y asistencial, pese a la limitación de recursos.

Su sede central está ubicada en la calle Salvador Cucurullo #31, casi esquina Sánchez, en esta ciudad de Santiago. Su teléfono es (809) 724-0359. Además cuenta con su Facebook y su página Web: acicird.tk y sus correos electrónico son asociaciondeciegos@yahoo.com, asociaciondeciegos@hotmail.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario