Ciento de hogares y personas de Gurabo, en Santiago son beneficiados con intensos operativos


Santiago.- La iniciativa fue encabezada por el diputado y vocero ante el congreso por el Partido de la Liberación Dominicana, Víctor Suárez Díaz, junto a la directora de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-Urbana (UERS), Thelma Eusebio y el director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco Rhommel López, en un amplio operativo médico, de iluminación y de asistencia social.

Miles de personas recibieron atenciones médicas, raciones alimenticias crudas y cocidas, entrega de canastillas a las mujeres embarazadas las cuales también fueron consultadas en el lugar, donde además fueron instaladas más de 150 lámparas de iluminación eléctrica dejando iluminado diversos sectores.

En el operativo desarrollado durante todo el día en Gurabo, comunidad intervenida por el programa Barrio Seguro, se practicaron cortes de pelos a los niños, entregas de útiles escolares y deportivos con sus respectivos uniformes, todo tipos de electrodomésticos así como manicure y pedicure a las mujeres entre otras actividades.

Suárez dio las gracias a la UERS y a la Policía Nacional por la atención al llamado de asistencia a esa comunidad donde aseguró que en los próximos días organizará otros operativos para beneficiar diversos sectores de esta ciudad.

“De lo que se trata es de llevar soluciones a los barrios y comunidades que lo necesitan y que tienen mucho tiempo esperando, nuestra intención es lograr llegar a la gente que esperan de nosotros acciones positiva y que enfrenten los problemas que le perjudican” afirmó el vocero del PLD.

Se recuerda que el joven diputado Víctor Suarez actual vocero del PLD en la Cámara de Diputados fue presidente de la comisión de justicia en dicho organismo, es oriundo de Gurabo.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario