Corporán en estado delicado en el Hospital Ney Arias Lora


Santo Domingo. El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos fue ingresado al Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora ubicado en la Avenida Konrad Adenauer (prolongación. Charles de Gaulle) del Municipio de Santo Domingo Norte para ser sometido a una revisión médica provocada por una inflamación en la garganta. Su estado no es crítico ni mucho menos se encuentra ingresado en una unidad de cuidados intensivos del referido centro hospitalario, según informó una fuente allegada al productor de televisión.

Desde hace un tiempo el productor de "Sábado de Corporán" que se difunde por Color Visión ha estado confrontando problemas con su salud, situación que en más de una ocasión lo ha sacado de sus responsabilidades al frente del popular programa.

Corporán de los Santos tiene una larga trayectoria en la comunicación. Más de cuarenta años avalan su paso por la comunicación social.

Su labor trascendió al frente de su programa "Gozando con producciones Corporán" y como presidente del Circuito Corporán, un grupo de emisoras diseminadas en todo el territorio nacional que lo posicionó como uno de los empresarios más poderosos del sector. Las emisoras las vendió hace años al Banco del Progreso.

La popularidad que alcanzó Corporán gracias a la labor social que desplegó en el país y fundamentalmente en el Distrito Nacional le sirvió como plataforma para convertirse en Síndico del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano.


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario