El general Francisco Romer López integrará todo el personal administrativo de la institución a las calles

El jefe del comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional dispuso hoy integrar al patrullaje en las calles de Santiago, a todo el personal administrativo de la institución para garantizar una navidad segura 2011.


El general Francisco Romer López dijo que dicho personal será incorporado a partir de este viernes junto a la Policía Preventiva para vigilar calles y avenidas de la ciudad.El martes de esta semana, el general Romer López también se reunió con los 31 voceros de Barrio Seguro, donde anunció el reforzamiento de la vigilancia habitual.

Esta mañana, el alto oficial se reunió en formación general con el personal administrativo de la Dirección Regional en esta ciudad, donde impartió instrucciones precisas sobre el rol a desempeñar durante el patrullaje.

“La vigilancia policial se mantendrá hasta los primeros días del mes de enero del 2012 y esperamos que todo transcurra en completa calma para que los ciudadanos y los dominicanos residentes en otros países que nos visitan para esta época del año, puedan disfrutar de unas navidades seguras, como es el deseo de todos”, puntualizó el general Romer López.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario