Herman Cain es acusado de presunto acoso sexual

“No he acosado sexualmente a nadie. No tiene fundamento, es falso, nunca he cometido ningún acoso sexual”, dijo el precandidato presidencial republicano, Herman Cain, en la cadena Fox News, el lunes al mediodía.


Las acusaciones de que Cain, quien actualmente está liderando las encuestas junto con Mitt Romney, había acosado sexualmente a dos mujeres cuando era presidente de la Asociación Nacional de Restaurantes en los años 90, surgieron en un artículo publicado por el portal Politico.com el domingo.

“Si la Asociación de Restaurantes hizo un acuerdo (con las supuestas víctimas para encubrir la historia), yo no estaba al tanto”, agregó Cain en Fox. 

Un vocero del precandidato también negó las declaraciones de que el empresario Cain haya cometido acoso sexual.

"Los medios no-periféricos han comenzado a lanzar ataques personales sin fundamento", dijo el vocero J.D. Gordon a The Associated Press. "Están indagando acusaciones flojas de la época en la cual Cain fue Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Restaurantes en 1990, los medios de intercambio político ahora están poniendo en entre dicho su carácter y regando rumores que no están apegados a los hechos”.

Cuando le preguntaron a Gordon directamente si la campaña de Cain estaba negando las acusaciones, este respondió, “sí".


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario