Hipolito Mejia y Danilo juntos por primera vez

Santo Domingo, 1 nov (PL) Los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a la presidencia en los comicios de 2012, tendrán la oportunidad hoy de exponer civilizadamente su plataforma de gobierno.

Lo que hasta ahora ha sido para la opinión pública una guerra de comerciales proselitistas, caravanas y ataques al contrario sin sustancia, los rivales políticos de los principales partidos tradicionales tratarán de lograr conquistar el voto de miles de electores que evaluarán su desempeño ante las cámaras de televisión.

La presidenta de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, resaltó la acogida de esta iniciativa que será trasmitida en vivo a partir de las 12:45 del mediodía por varios canales de la televisión local.

La ocasión es el almuerzo aniversario de la AIRD, al que fueron invitados el candidato del PLD Danilo Medina y del PRD Hipólito Mejía.

Como precisó la presidenta de la AIRD, no se trata de un debate, sino que ambos candidatos tendrán una intervención de media hora en la que se espera expongan sus propuestas de gobierno sobre el sector eléctrico, financiamiento, empleo, educación, instituciones de servicio a la producción y carga tributaria.

Abordarán igualmente el fomento de las exportaciones, la política comercial y económica entre otros temas.

Transmitirán por televisión

El Grupo de Comunicación Corripio, división medios electrónicos, transmitirá hoy las incidencias del encuentro entre los candidatos.

Ello será en cadena a partir de las 12:45 del día, por Telesistema, canal 11; Teleantillas, canal 2; Coral 39 y 8 de telecable Tricom, la emisora La Nota Diferente, 95.7 FM. Esta cobertura será complementada por las redes sociales de Telenoticias.

Tendrá las intervenciones de Roberto Cavada en directo desde el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde se realizará el encuentro durante un almuerzo.

No se trata de un debate. Ambos candidatos tendrán una intervención de media hora en las que se espera expongan sus planteamientos ante temas como el sector eléctrico, financiamiento, empleo y recursos humanos.

Igualmente se esperan sus propuestas en cuanto a la educación, trabajo, capacitación, instituciones de servicio a la producción, carga tributaria, fomento de las exportaciones, política comercial, defensa comercial y política económica. Una nota precisa que el Grupo de Comunicación Corripio se mantiene a la vanguardia llevando a la ciudadanía los principales acontecimientos del país.


http://www.almomento.net/
almomento.net@gmail.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario