Jandy Ventura revela motivos separación de su hermano del grupo


El Potro, Jandy Ventura, visito la nueva propuesta de Iamdra por los predios de Teleantillas y en respuesta a la pregunta de la presentadora a porque su hermano ya no forma parte del frente de Los Potros, aclaro, "Mi hermano al igual que mi Papá y yo tenemos de herencia problemas con hernias discales, yo tengo dos y he aprendido a vivir con ellas pero tuve que bajar de peso unas 26 libras. El no quiso someterse a tal sacrificio, sigue siendo parte de la agrupación, pero ahora es manager de la misma y de mi Papá"

Jandy, el Cuerpo Masculino Mas Hot del Verano, ante la insistencia de la acuciosa Iamdra, acerca de que era lo que le había visto a Mia Cepeda, este, contesto rápidamente, "No le vi nada a Mia Cepeda, hice ese comentario para generar una reacción y así fue. En twitter recibí gran cantidad de mensajes preguntando qué fue lo que le vi a Mía". Respecto a un supuesto fan transexual del cual se ha hecho amigo, Ventura dejo bien claro lo siguiente: "Yo no soy homofóbico, estoy muy seguro de lo que soy y eso me permite compartir con todo tipo de personas sin clasificar. Incluso Mía me saludó con un beso en la mejilla. Igual en casa a mi Padre e hijo los saludo con besitos".

Este viernes a las 5PM estará siendo transmitido en Iamdra, un especial con Jandy Ventura y Los Potros. Se retransmite por Dominican View a las 7PM para EU, Canada y Latinoamerica.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario