!Llego Mama!; ahora contra !Papá!


La primera dama Margarita Cedeño de Fernández fue proclamada ayer candidata vicepresidencial del PLD en un acto en el Gran Arena del Cibao, en el que prometió volcar toda su capacidad de trabajo en busca de alternativas viables para lograr un mejor país.

SANTIAGO. La primera dama Margarita Cedeño de Fernández fue proclamada ayer candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana en un acto en la Gran Arena del Cibao, en el que prometió volcar toda su capacidad de trabajo en busca de alternativas viables para lograr un mejor país.

Expresó que aceptó su elección porque está convencida de que en un gobierno de Danilo Medina continuará sus servicios a los más necesitados, “corrigiendo lo que está mal y haciendo lo que nunca se ha hecho”.

Dijo que comparte con Medina una visión de futuro, de avance continuo e indetenible hacia un desarrollo humano sostenible con justicia y equidad social. “Vamos a trabajar para que la patria tenga dominicanas y dominicanos responsables y respetuosos de la dignidad humana; para hacer de la sociedad dominicana un lugar donde todas y todos podamos vivir en prosperidad”, afirmó.

Emocionada explicó a la multitud que agradecía a su esposo la oportunidad que le daba de seguir sirviendo a su pueblo.

En tanto, que el candidato presidencial Danilo Medina, al ofrecer el discurso central, insistió en su voluntad de “hacer lo que nunca se ha hecho” y enfatizó que eso significa, entre otras cosas, “poner el combate a la pobreza en el centro de la política económica y devolver a los dominicanos la esperanza”.

Medina dio una cálida y sentida bienvenida a su candidata a la vicepresidencia, y resaltó que su nombramiento es “un estricto acto de justicia hacia todas las mujeres dominicanas”.


Escrito por: YAMIRA TAVERAS

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario