Llevan 2 seguidos. Las Estrellas ganan al Escogido

SANTO DOMINGO.—El conjunto de las Estrellas Orientales derrotó este miércoles a los Leones del Escogido con marcador de 6 vueltas por cinco, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.


Los paquidermos tuvieron que sobrevivir a una seria amenaza de los melenudos en el noveno episodio cuando colocaron corredores en tercera y segunda luego de dos outs, empero el cerrador Scott Maine sofocó la virtual rebelión cuando obligó a Brandon Belt a conectar un elevado al prado derecho para finalizar el partidoEste triunfo es muy importante para las Estrellas que ahora colocan su foja en 7-12, y se encuentran a 3 ½ de diferencia del Escogido por el vital cuarto puesto. Ahora los elefantes han salido airoso en tres de sus últimos cuatro partidos, lo cual representa su mejor momento en el torneo invernal.

Jeremy Horst (1-2), quien sustituyó al abridor Manaurys Báez, quien lanzó 4.1 de episodio fue el ganador, anotándose Maine el salvamento, su tercero de la campaña. Sam Narron (1-3), el abridor escarlata fue el derrotado.

Por las Estrellas también lanzaron Wander Alvino. Y Mike Zagurski. Mientras que el Escogido envió a seis lanzadores al montículo.

Los Leones fueron los primeros en anotar, tras marcar un par de vueltas en el mismo primer episodio ante Báez, Eurys Pérez disparó sencillo al prado central y anotó de inmediato por triple de Melquis Mesa por el jardín derecho y con Diorys Hernández bateando, el receptor Brad Davis cometió un passed ball que permitió la anotación de Mesa.

Empero, las Estrellas tomaron el control del partido marcando un trío de carreras en la parte de arriba del segundo acto, frente al iniciador a Narron, producto de boleto a Jake Fox, quien fue forzado en la intermedia por batazo de Edward Rogers, luego Félix Pie disparó doblete por el prado derecho, Luis Jiménez recibió boleto intencional y Narron otorgó transferencia a Brad Davis para que entrara la primera. Las otras dos fueron remolcadas por doblete de Michael Martínez por el jardín derecho.

Dos más marcaron los ganadores en el tercero, mediante doblete de Jeff Frazier por el prado central, lo cual provocó la salida de Narron, quien fue reemplazado por Carlos Pimentel, Fox le conectó sencillo al central avanzando Frazier a la antesala, acto seguido Pie empujó la primera de la entrada con sacrificio y Dennis Phipps continuó con sencillo que llevó a Fox al pentágono.

Los Leones recortaron la distancia con una vuelta en el quinto por triple de Pedro López por prado central en una jugada que no pudo atrapar Félix Pie y doblete de Pérez.

Pero, las Estrellas, ligaron una más en el séptimo ante Jordan Norberto, Martínez recibió boleto, Frazier produjo sencillo frente a David Carpenter y Fox remolcó la vuelta con elevado de sacrificio.
Los melenudos se acercaron en la conclusión de ese episodio marcando dos vueltas más.

Los mejores por las Estrellas, que conectaron ocho incogibles fueron Frazier con doble y sencillo, Phipps disparó dos incogibles, Martínez ligó un tubey productor de dos anotaciones.

Osvaldo Rodríguez Suncar
Prensa de las Estrellas
fuente Lidom
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario