¿será este el prisionero más honrado de los Estados Unidos?, se entrega a la cárcel cuando es liberado por error


Un prisionero de Florida se entregó a la prisión cuando fue puesto en libertad por error, antes de cumplir su condena ¿será este el prisionero más honrado de los Estados Unidos?

Resulta que un buen día Luis López fue liberado de la cárcel tras cumplir sólo tres meses de un año de sentencia por su segundo arresto por conducir en estado de ebriedad. No conforme con eso, interrogó a los guardias sobre si era cierto, por su incredulidad, fue sacado de la cárcel y puesto en libertad, pero aún así no le parecía del todo bien. ¿Que hizo?

Daily Mail reporta que López, de 37 años, llamó a su abogado cuando llegó a casa, sólo para descubrir que sus dudas eran fundadas. Tenía razón. Debido a un error en la secretaría del tribunal, la cárcel lo puso en libertad, faltando nueve meses para cumplir su sentencia. La culpa es de los tribunales.

Lo más difícil, según López, fue tomar la decisión de volver a prisión. Su novia fue a acompañarlo en medio de lágrimas. López ha decidido hacer las cosas bien, y pagar por lo que hizo.

Dijo que aquel error de liberarlo antes, nunca debió de haber sucedido.

¿Que piensas? ¿Te parece honrado?

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario