Wilson Ramos fue secuestrado en Carabobo


Fuentes cercanas al pelotero confirmaron el suceso / Cuatro sujetos hasta ahora desconocidos raptaron al grandeliga venezolano / Hasta los momentos los plagiarios no han establecido contacto con los familiares para solicitar algún rescate

Cuatro sujetos hasta ahora desconocidos raptaron al grandeliga venezolano Wilson Ramos, receptor del equipo de Nacionales de Washington y de los Tigres de Aragua en una operación realizada en el sector 7 de la urbanización popular Santa Inés, al sur de esta ciudad.

Testigos dijeron que el pelotero estaba aprovechando el descanso de este miércoles del equipo aragüeño para visitar a sus padres. Para el momento en que se lo llevaron, Ramos estaba en la parte externa de la vivienda de sus progenitores junto a su papá.

Los desconocidos se presentaron a las 6:45 de la noche y fuertemente armados, sometieron a padre e hijo. Solo lo tomaron a él y lo montaron en una camioneta utilitaria y se lo llevaron.

Al lugar del hecho se presentó media hora después una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional para iniciar las averiguaciones. Poco después una comisión de la Brigada Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación Carabobo también se sumó a las averiguaciones desplegando funcionarios por zonas circunvecinas.

Hasta las 11:30 pm., los plagiarios no habían establecido contacto con los familiares para solicitar algún rescate o cualquier otro condicionamiento para la liberación del deportista.

http://www.vtv.gov.ve
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario