Zoe Saldana soltera; se separa tras once años de relación

Madrid. (EUROPA PRESS).- Los divorcios están a la orden del día. Los matrimonios ya no son lo que eran entre las celebrities y por eso la mayoría de ellas se suman al "juntos hasta que el amor se acabe", sea cuando sea. Zoe Saldana ha sido la última famosa en decir: "Good Bye".


Según la revista People, la actriz de Avatar se ha separado de su novio, el empresario Keith Britton tras once años de relación. El representante de la actriz ha declarado que la pareja "se ha separado de forma amistosa".


Zoe y Keith anunciaron su compromiso en junio de 2010 y ahora, un año y medio después, anuncian su ruptura. Parece que la sombra dejada por los matrimonios-exprés de Kim Kardashian es reinterpretada últimamente por las celebrities de Hollywood.

La pareja también compartía una página web de la que ambos eran socios. Según un comunicado oficial: "Saldana y Britton eran socios y tenían negocios en común como co-fundadores de MyFDB.com". Aunque aún no han aclarado cuál será la determinación que ambos tomen sobre la empresa, la razón: "El respeto de su intimidad en estos momentos".

Us Magazine ha revelado que "Zoe ni siquiera presentaba a Keith como su novio. A ella le gusta mantener su vida personal para sí misma y quiere que la gente se centre en su faceta profesional".

Así pues, Zoe Saldana se ve soltera por primera vez en más de una década. La actriz de 33 años, es una belleza reconocida de forma internacional que ahora inicia un nuevo periodo en su vida tras tomar una difícil decisión y a pesar de que, como ha declarado su representante: "Ellos han estado juntos siempre. Eran una gran pareja". Una etapa nueva comienza para Zoe, con la que la actriz está "muy contenta".


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario