IMPARTIRAN EXAMENES A ASPIRANTES A LOCUTORES EN SANTIAGO

SANTIAGO.- La Asociación de Locutores de Santiago (ALS), comunicó que la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía estará impartiendo los exámenes a los aspirantes a locutores y locutoras el próximo sábado 24 de marzo en esta ciudad. 

 La información fue ofrecida por el presidente de la ALS Juan Carlos Bisonó mediante nota de prensa, en la que indica que los exámenes oral y escrito serán impartidos el mismo sábado en el salón de reuniones de la gobernación provincial desde las 8:30 de la mañana. 

 Bisonó quien además es miembro del jurado evaluador desde el 2006, señalo que el examen oral será impartido en horas de la mañana y el escrito después del medio día, por lo que invitó a los interesados a que vayan preparados para recibir los dos exámenes el mismo día. 

 El dirigente de la comunicación explicó que los requisitos para tomar el examen son; ser dominicano, haber cursado el bachiller, tener 18 años y si es menor con 16 o 17 años, puede ser inscrito por uno de los padres o tutor. Juan Carlos además dijo que es necesario presentar copia de la cédula y RD$ 500.00 (Quinientos pesos) por derecho de examen.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario