La economía mata cuídala

70 Suicidios han ocurrido en Rep. Dom. En Enero y Febrero del 2012, la mayoría de ellos por DEUDAS y frustraciones amorosas, una mínima parte por asunto d...e enfermedad, como un 5 % aproximadamente.

SUGERENCIAS PARA CUIDAR SU ECONOMÍA 1 – Ajuste sus gastos a su presupuesto de ingresos, NO se arrope con una sabana muy grande King zice, que no pueda pagar.



2- Si es comprador compulsivo NOOO tenga tarjetas de crédito, esa será su tumba, solo pueden tener tarjetas de créditos las personas que son prudente y controlada en sus gastos y en algunos casos capaz de registrar sus gastos diario en su agenda, Excel celular o B.B. recuerda que la tasa de las tarjetas rondan el 96 % anual en su mayoría y la de los carros y casas es de un 10% a in 14 % anual


3- NOO te lleve de la última moda del último B. B. Androi, de tu 
Pareja si es derrochadora o derrochador cuídate, jamás te haga garante de una persona botarata ella te arrastrara a su abismo financiero. EL AMOR en el Siglo XXI es con la razon, por que me tratas bien y me respeta, jamas te enamores con el BRUTO CORAZON que NO piensa, el que AMA con el corazon termina humillado y maltratado, bañado en su propia SANGRE. El que se lleva de la moda, los nuevos amigos y los aplausos esta perdido, dice el Dr. Felix Cortez Antonio. 

4 – Si el 21 de Mayo NOO gano Danilo Medina y el PLD, saldré corriendo al Banco a retirar todos mis AHORROS en pesos y lo cambiare en US$ DOLARES O EUROS que están tan de moda, para garantizar su valor, porque al 16 de Agosto del 2012 el PESITO dominicano se devaluara un 25 % subirá al RD$ 50.00 X US $ 1. 00 DÓLAR. Y posiblemente para diciembre nuestros ahorros solo podrán comprar la mitad de lo que compramos HOY es decir el dólar podría ponerse al RD$ 80. 00 X US $ 1. 00 en manos de estos quebradores de BANCOS y miles de Negocios y Calumniadores, Chismosos e INEPTOS ADMINISTRADORES Y ECONOMISTAS como lo demostraron en el 2000 al 2004. 

5 – Si usted NOO quiere tener problemas económicos en su Vida haga esto es muy simple de cada RD$ 100 pesos que se gane invierta, ahorre o guarde RD $ 10, cuando usted cobra a quien usted primero les paga es a LOS POLITICOS A LEONEL con sus impuestos y después al usurero que le presta, al Supermercado, a la tienda, a Claro, Orange, Viva, al salón, al carro, el Apto. Al Banco y por último SE PAGA USTED MISMO, el dinero que solo usted se gano y sufrió. Recuerde que ese es el dinero para una buena oportunidad o negocio, una EMERGENCIA de salud suya o de sus lindos niños, PAGUE LA DIFERENCIA les dicen en la clínica y SI NO HAY $. Hágase de cuenta que son 10 vacas que usted tiene, NO puede matarla, ni a sus becerros tampoco y venderlos por libras, ese dinero es solo para EMERGENCIA u Oportunidad buena de negocios. 

Autor: Bienvenido Rosario Ceballos
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario