Realizarán “Conectados en Familia con Edenorte” en Hato del Yaque, Santiago

SANTIAGO.- El parque de la comunidad Hato del Yaque, de esta ciudad, será escenario este sábado 24 de la actividad “Conectados en Familia con Edenorte”, mediante la cual la distribuidora de electricidad establece un mayor acercamiento con sus clientes y los habitantes de este importante zona.


La misma comenzará a las 2:00 de la tarde, y permitirá a los residentes en ese lugar disfrutar de actividades deportivas, sociales y recreativas completamente gratis.



Los principales ejecutivos de Edenorte, encabezados por el ingeniero Eduardo Saavedra Pizarro, Administrador Gerente General, compartirán el encuentro con los moradores del sector.

Los asistentes disfrutarán de juegos de dominó, baloncesto y volibol, corridas en sacos y otros concursos en los que pueden participar niños, adolescentes y adultos.

Desde el pasado año Edenorte viene fomentando este tipo de actividades en su área de concesión, como forma de incentivar un mayor acercamiento entre la empresa y sus clientes.

La más reciente se realizó el 25 de febrero pasado en el municipio Las Guáranas, de la provincia Duarte. Otras locaciones en donde se han desarrollado estas actividades son: Cienfuegos (Santiago), Mao, Puerto Plata, Bonao, entre otras.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario