Urbanda “El Futuro” : Mística Y Nostalgia En La Celebración De Su 1er Año !

Santiago: La novel agrupación típica" Urbanda" afianzado en su carisma, talento y su magia musical sean convertido en una de las mejores propuestas musicales en todo el cibao, y siguen a paso firme un año! después confirman que son “el futuro”.

El Pasado Sábado 17 celebraron su primer aniversario en el prestigio centro de espectáculo de Santiago Típico Monte bar Las Colinas, una noche llena de sorpresas y nostalgia.

Presentaron a sus seguidores un Aniversario de alta calidad, donde las emociones no se hacían esperar, de los recursos q usaron adornado por un violín que acompaño en el tema “Cuando pienso en ti”.

Bailarines, que bailaron al compás de “No llorare” y una edición magistral de las pantallas erizo al público en todo momento un repleto monte bar.

La combinación de ideas hacen diferente esta agrupación, estos jóvenes han creado una verdadera revolución dentro de la música típica y con ese objetivo crearon, lo que hoy en día se llama, (Urbanda) “El Futuro”.

Entre los invitados estuvo la participación de la joven violinista de la ciudad de Santiago de los Caballeros “Ruth Herrera”, y las palabras en un trabajo audio visual de los mas importantes exponentes de este genero, La Mayimba Fefita La Grande, Kiko el Presidente, Robert Liriano, Rafaelito Roman y Yovanny Polanco, felicitaron la agrupación y le enviaron sus mensajes.

Joseph Tavarez, deleito a los presente con su voz y su estilo de animación.
En dicha celebración del primer aniversario, se le hicieron reconocimientos a los mas completos de esté genero de tierra adentro “Rafaelito Román” el cual lo recibió su hijo Raúl Román y también a la legenda viva de los Típicos, “Bartolo Alvarado” (El Ciego de Nagua”.

Carlos Tatis: Estamos agradecido del apoyo que hemos recibido de cada uno de los medios de comunicación y periodista, gracias nuestros seguidores por ese gran apoyo al Freaking Mambo!.

UrBanda suena en la radio con el tema “No llorare” el cual a sido todo un éxito, uno de los temas que mas sea escuchado en los centro de diversión y discotecas del cibao.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario