Ayuntamiento de Santiago realiza operativo de limpieza en avenida Circunvalación

SANTIAGO.- Brigadas de obreros del Ayuntamiento local realizaron un operativo de desyerbo y podas de árboles en la avenida Circunvalación, en el tramo desde el puente Hermanos Patiño hasta el ensanche Bermúdez.


Los trabajos son responsabilidad del departamento de Plazas y Parques, que dirige el ingeniero Freddy de la Rosa, quien afirmó que las labores de desyerbo y chapeo se extenderán en los próximos días a todo el municipio.El objetivo de los técnicos y obreros del Cabildo es mantener la limpieza en toda la avenida Circunvalación en interés de restablecer su esplendor y favorecer a las familias que residen en su entorno.

Los trabajadores se dedican a realizar chapeo y desyerbo, mientras que un técnico maniobra una pala mecánica para las podas de los árboles.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle ha dado instrucciones para que brigadas de obreros y técnicos realicen labores de limpieza permanentes en las calles y avenidas de barrios y urbanizaciones de la ciudad.

El máximo ejecutivo municipal está interesado en lograr la total higienización del municipio para contribuir a la salud y bienestar de todos los munícipes.

En la pasada semana, el Alcalde doctor Gilberto Serulle dirigió varios operativos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario