Amauri Filión podría entrar al club de los 1000 puntos anotados

El alero pequeño de Metros de Santiago, Amauri Filión podría entrar esta temporada al club de los jugadores que han anotado más de mil puntos en la liga Scotiabank LNB en la que ha disputado 70 partidos con el conjunto de esta ciudad.

El nativo de Santiago ha sido todo un referente en la liga desde sus inicios siendo pieza clave en los campeonatos del 2006 y 2007 del conjunto de la Hidalga de los treinta caballeros en la final disputada ante Panteras del Distrito Nacional (Leones de Santo Domingo) y Constituyentes de San Cristóbal ( Titanes del Licey).

Filión, que esta tarde estará accionando en su encuentro numero 72 con la camiseta del equipo de su natal Santiago de lo Caballeros, todavía no ha conseguido anotaciones esta temporada tiene un total de 942 puntos en la liga para una media de 13.5 puntos por encuentros.

El dorsal 13 además tiene hasta el momento 408 rebotes y 130 asistencias en siete temporadas con el conjunto Metropolitano en el baloncesto de primera división de nuestro país.

El criollo que tiene experiencia en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, con Gallitos de Isabela y en México con el Aguas Calientes de San Luis, se uniría a Reggie Charles, Edward Santana, Juan Araujo, Jorge Almanzar, Calos Paniagua, Kelvin Peña, Marlon Martínez, Josue Abreu y William Gómez que lideran este club en la prestigiosa liga de baloncesto profesional profesional dominicano.

http://www.lnb.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario