Diputado del PLD dice nada impide legisladores ocupen cargos en el gobierno

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, por el Distrito Nacional, Elpidio Baez, aseguró que nada impide que legisladores puedan ocupar funciones en el nuevo gobierno que encabezará a partir del 16 agosto Danilo Medina Sánchez.

El legislador del PLD recordó que los senadores y diputados fueron un soporte importante en la pasada campaña electoral, en la que resultó electo Medina Sánchez, candidato presidencial de esa organización política.“Danilo conoce a los legisladores, estuvimos con él durante toda la campaña, calle por calle”, dijo Baez en el programa El Tribunal de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes por Coral 39.

Sin embargo, el diputado expresó que el nuevo Presidente de la República será quien libremente elijará a sus colaboradores.

“Hay que dejar que Danilo le ponga su propio sello al gobierno. Hay que recordar que él le hizo una propuesta de gobierno a la población y que el pueblo espera que cumpla”, agregó Baez.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario