Don Miguelo a prisión por violencia género

Al reguetonero Miguel Ángel Valerio Lebrón (Don Miguelo) le impusieron anoche un mes de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, bajo los cargos de ejercer violencia de género contra su exesposa, la bailarina Paola Crystal Terrero.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la medida de coerción, la cual fue firmada por el juez José Alejandro Vargas. El artista fue trasladado ayer al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva pasada la 1:00 de la tarde, luego de que la mujer se negara a llegar a un acuerdo.

El cantante de música urbana fue sometido por la Fiscalía del Distrito Nacional, por la querella interpuesta por la bailarina, quien se mostró renuente a negociar el caso.

Asimismo, la fiscal adjunta Andrea Villa Camacho dijo que no existía la posibilidad de realizar acuerdos. La información tenía varios días circulando en diarios digitales.

Don Miguelo, como se hace llamar el artista, dijo en Twitter que se trataba de un reencuentro, aunque sí afirmó que estaba en la Fiscalía.

Paola, quien afirma fue agredida por Don Miguelo, entabló una demanda por presunta violación a la Ley 24-97, de Violencia Contra la Mujer, que fue acogida por la Fiscalía.

http://www.hoy.com.do
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario