Edenorte anuncia: Suspensiones eléctricas en Bonao esta semana por trabajos

BONAO.- Desde este lunes 16 y hasta el viernes 20, brigadas de EDENORTE Dominicana están laborando en la segunda etapa del programa de regulación de clientes de esta ciudad, por lo que se producen suspensiones eléctricas en varios sectores de aquí.

Lunes, miércoles y viernes, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y martes y jueves, de 2:00 a 7:00 no hay servicio en la autopista Duarte hacia La Vega, Los Arroces, Caribe, El Verde, Aguas Negras, Los Transformadores, Sabana del Puerto, Juma, Jima de Bonao, Buen Pan, Jayaco y el Mango de Pepe.


Mientras que en la autopista Duarte hacia Piedra Blanca, Juma, Sonador, Piedra Blanca, Rancho Arriba y Rincón de Yuboa el lunes y el miércoles no hay servicio desde las 2:00 hasta las 9:00 pm. y martes y jueves, de 8:00 am a 1:00 pm.


El circuito que integran parte del centro de la ciudad de Bonao, San José, Arroyo del Toro, Barrio de los Gringos, Reparto Yuma, Prosperidad y Los Quemados, sufren interrupciones desde este lunes al viernes próximo, de 10:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.


EDENORTE Dominicana presenta excusas por los inconvenientes que estas suspensiones causan a sus usuarios en los sectores antes señalados.s
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario