“El Padrino” de X96.3 FM, recibió el abrazo de su comunidad en el desfile dominicano del Bronx‏

Derek de la Hoz popularmente conocido como “El Padrino” había sido oficialmente nombrado por los organizadores de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” como el padrino de la versión número 23 del desfile, y desde la carroza de radio “Wado 1280 am” compartió con la gran comunidad dominicana que se dio cita a todo lo largo y ancho de la avenida grand concourse.


Sus compatriotas lo exaltaban de principio a fin, como repuesta al cariño y respeto que cada tarde les brinda el joven animador dominicano, quien impone su profesionalidad en la locución y animación a través del buen manejo del micrófono y la mejor selección musical, por X96.3 FM en el horario de 3 a 7 pm“El Padrino” posee en la actualidad uno de los horarios más competitivos tanto en las estaciones hispanas como anglos de la gran manzana, siendo él quien encabeza la simpatía de los neoyorquinos según muestran y confirman los reportes de ratings y todo, gracias a una enorme comunidad hispana que apoya su trabajo.

Su estilo peculiar de animación lo ha alejado del término Dj convirtiéndose en un verdadero showman radial que ha sabido combinar a la perfección la buena música con jocosas expresiones e informaciones que les dan soporte a la creciente popularidad que ostenta hoy por hoy en la urbe metropolitana de New York.

El Joven animador, agradece a los organizadores de éste magno evento, en las personas del Sr. Felipe Febles y la Lic. Rosa Ayala, la oportunidad de poder compartir con sus oyentes a través de tan importante y emblemático desfile, deseándole todo el apoyo necesario para que puedan continuar celebrando muchos aniversarios más, en bien de la comunidad dominicana del Bronx. (SoyLatino.net)

Por Agustín de la Cruz, NY.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario