Falleció anoche el ex boxeador Nani Marrero

Santiago--Falleció a causa de un infarto, la noche de este lunes, la gloria Nacional del Deporte y embajador Deportivo de la República Dominicana, el ex boxeador Adriano “Nani” Marrero.


Sus restos serán expuestos la noche del lunes en Funeraria Inavi(Antigua Savica).
Marrero perteneció al Salón de la Fama del Deporte de Santiago.

Una de las hazañas de “El Trotamundos Cibaeño“, fue pelear en los cinco continentes, también combatir por el campeonato mundial de los welters junior ante el colombiano y entonces monarca, Antonio Cervantes “Kid Pambelé“, quien le venció por puntos en pelea escenificada el 5 de noviembre del ´77 en Maracay, Venezuela.

Marrero debutó como profesional el 17 de febrero de 1973 frente a Julio Valdez saliendo airoso de dicho combate y tuvo su última pelea el 16 de Agosto del ´83 en Atlantic City frente al norteamericano Johnny Bumphus ganando este último por la vía del nocaut.

En total disputó 48 combates en el ámbito profesional obteniendo 29 victorias, 16 derrotas y 3 empates.

El 10 de octubre del 2011, mediante resolución, La Cámara De Diputados reconoció y declaró a Nani Marrero como Gloria Nacional Del Deporte y Embajador Deportivo Del País.

Descanse en Paz Trotamundos Cibaeño.

felixalcantarag@hotmail.com
noticiasdelpais.com
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario