Los Toros Band, un proyecto que no logra salir de la gatera

No hay nada peor que la obsesión por algo, y eso es precisamente lo que al parecer ocurre con los Sres. Gerardo y Juan Pablo Díaz.

Luego de la salida de Héctor Acosta “El Torito” de la fallecida agrupación “Los Toros Band” estos hermanos empresarios han realizado múltiples intento en revivir un proyecto muerto.

Se han gastado los suficientes recursos económicos, trabajo y tiempo para lograr desarrollar un proyecto que nada tenga que ver con el pasado y tener el control de un ritmo que agoniza por falta de innovación.

Pero ellos prefieren continuar insistiendo en utilizar un nombre que, tan sólo al pronunciarlo se está invocando al “Torito” Héctor Acosta, razón por la que nunca cuajan ningún intento.

Ahora regresan con nuevo intérprete y al igual que en el pasado con dos féminas, pero con el mismo nombre que los ha mantenido en la gatera y con la segunda parte de un éxito popularizado por “El Torito” Raíces.

Les deseamos todas la suerte del mundo, aun seguidos considerando que “Los Toros Band” es una página que debe quedarse en el pasado y abrir un capítulo nuevo. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net)
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario