Metros vencen a Reales 82-77 y Titanes a Leones de Santo Domingo 73-70

Los Metros de Santiago se impusieron en la noche de ayer a Los Reales de La Vega 82 por 77, juego escenificado en el pabellón Bajo Techo de esta ciudad, en el inicio de La Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

Los Reales dominaron el primer cuarto 19 por 6, pero Los Metros remontaron en el segundo período y terminaron ganando el segundo cuarto 22 por 11. En el medio tiempo Los Metros se fueron al descanso 54 por 49.Los Metros contaron con 21 puntos del refuerzo Courtney Fells, quien fue la bujía inspiradora, siendo secundado por el nativo Víctor Liz con 20 unidades y Romer Sanders haló nueve rebotes y encestó 17 tantos.

Por los Reales, el refuerzo de nacionalidad americana Andrew Felley con 16 rebotes y 15 puntos, Kevin Sowel 17 y 09 asistencia y Andy Willians finalizó con 18 unidades. Para este martes, Los Reales visitan al conjunto de Los Indios de San Francisco de Macorís donde se espera la integración de Juan Silvestre Coronado (Pedales) y Ricky Soliver.

Titanes Derrotan a los Leones de Santo Domingo 73-70


Un grito muy reconocido en el béisbol dominicano comenzó a resonar desde anoche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto: Licey campeón. James Maye marcó ocho de sus 15 puntos en el último cuarto y los Titanes del Licey, con un parcial de 17-12 en el cuarto período, vinieron desde atrás para vencer 73-70 a los Leones de Santo Domingo en el partido que marcó la apertura de la temporada 2012 de la liga Scotiabank LNB de baloncesto.

Maye, quien juega como nacionalizado, aportó además ocho rebotes, dos asistencias y tres bolas robadas para los ganadores, que pudieron imponerse a pesar de ser superados en los renglones de rebotes (43-36), asistencias (26-13) y porcentaje de lances libres (75-58). Sin embargo, los Titanes intentaron 19 tiros de personal por solo ocho de los Leones.

La primera mitad favoreció a los Leones 41-39, quienes llegaron a sacar ventaja de hasta 12 puntos (33-21) gracias a un par de triples del suplente Jonathan Rodríguez, antes de que Gregorio Adon (7) y Leon Rogers (9) lideraran un regreso del Licey. Los Leones entraron al último cuarto con ventaja de 58-56, pero dos canastos de Maye empataron a 60, otro le dio la delantera a los Titanes 63- 62 con 7:12 por jugar y un cuarto, a los 1:44, adelantó a los azules 71-68 delantera que no volvieron a perder.

Leon Rogers fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 23 puntos, Shaun Pruitt logró 19 tantos con 11 rebotes, además de los 15 de Maye.

Los Leones contaron con 19 puntos de Heissler Guillent, 17 de Delonte Holland, 12 de José Guitián y 10 de Jonathan Rodríguez. El centro de 7-5 Will Foster atrapó 16 rebotes, bloqueó dos lances y anotó cinco puntos.

Juegos de Hoy El torneo continúa esta noche a partir de las ocho con una doble cartelera. En el Circuito Sur se enfrentan en San Pedro de Macorís, los locales Cocolos y los Cañeros del Este, mientras que en el Circuito Norte chocan en Puerto Plata, los Huracanes del Atlántico y los Indios de San Francisco de Macorís.

http://www.listindiario.com.do


Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario