Policia saca de las calles a 17 delincuntes en 12 horas, entre ellos uno que asalto al padre William‏

Santiago.-Agentes de la Policía Nacional adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central apresaron y sometieron ayer en forma separada a 17 personas entre ellas varias sindicadas como atracadores; a uno se le ocupó 100 mil pesos producto de robo.

Los apresados son Víctor Thomas Ureña García, Yomeli Parra Fernández, Josué Ramón Reinoso Jiménez, Ángel Miguel Jiménez Candelario, Félix Cepeda de la Cruz, los hermanos Brayan Argenis y Warli Pimentel Rosario, apodado “el Chino”, Víctor Manuel Luna Hernández, también Alfredo Carvajal de la Cruz, Wilson Eladio Adames García.Asimismo, los reconocidos estafadores Bienvenido de la Cruz Abreu y Domingo Lorenzo, alias “Dominguito”, además, Juan Bautista Rosario Mejía, Pedro Antonio Mejía Visar, Jairo Antonio García Rodríguez, Duarte Polanco Mercado y Lourdes Altagracia Tejada Ramírez.


Entre los casos más sonoros, figura el apresamiento de Ureña García, en el sector Bella Vista, a quien se le ocupó la suma de 100 mil pesos en efectivos producto del robo perpetrado el pasado domingo 1 de julio, a Danny Almonte en su residencia de la calle primera No. 13, Cerros de Tuna del sector Reparto Peralta, quien admitió el hecho en compañía de Rafael Antonio Bidó Valdez, el cual guarda prisión por este caso.


En tanto, Jiménez Alcántara, de 26 años, apresado en Bonao mediante la orden de arresto en su contra No. 00863-2012, acusado de violación sexual a una menor de 5 años de edad, hija de Altagracia Rosario.


Asimismo, Parra Fernández y Reinoso Jiménez, fueron identificados en rueda de detenidos; el primero, se presentó el pasado miércoles a la “Farmacia Chago” ubicada en el ensanche Libertad, y encañonó a la empleada despojándola de 60 mil pesos en efectivos. De igual forma el segundo, fue identificado por el Sacerdote José William Almonte Mencía, como la persona que lo asaltó en el sector de Arroyo Hondo el día 15 del mes pasado, llevándole su celular, 750 pesos y 50 dólares en efectivos.

Finalmente, Carvajal de la Cruz y Adames García, tuvieron un deslizamiento en la comunidad de Baitoa, mientras transitaban a bordo de la motocicleta CG, color negro, sin placa, luego de tratar de despojar de su carteta a la joven Érica Emperatriz Vargas Batista, de 23 años, quien dio voz de alerta a varios motoconchos que le dieron seguimiento a los delincuentes.

Los malhechores fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, presentando laceraciones diversas y traumas múltiples en diferentes partes del cuerpo.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario