Policía saca de las calles de Bonao 14 armas de fuego y 22 armas blancas.

Santiago.-Catorce armas de fuego y 22 armas blancas han sido retiradas de las calles del municipio de Bonao desde el jueves pasado, cuando el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, visitó el Departamento policial, adscrito a la Dirección Regional Cibao Central de la institución que comanda el general Francisco Romer López.

Entre las armas retiradas se encuentran ocho escopetas, cinco pistolas, un revólver, así como 22 armas punzantes que estaban en poder de malhechores que atemorizaban a los munícipes de Bonao.

Con la designación del nuevo comandante departamental, coronel Rafael Herrera Valenzuela,



el reforzamiento policial con 50 nuevos agentes y la entrega de equipos de comunicación y logístico, la Policía de Bonao ha logrado retornar la paz y la seguridad ciudadana a la provincia Monseñor Nouel.

El director regional, general Romer López, informó que la delincuencia en Bonao es combatida con energía y la comunidad tiene garantizada la seguridad ciudadana, conforme a las directrices del jefe de la Policía Nacional.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario