Yamilet Peña, lla gran esperanza dominicana


Es la primera dominicana en asistir a unos Juegos Olímpicos y llegar a las finales del evento individual femenino de aparatos. “Estoy sumadamente contenta y satisfecha por haber alcanzado el propósito de pasar a las finales. Ahora vamos a esperar que sucede”, comentó Yamilet Peña, mientras era buscada por las diferentes cadenas de prensa internacional que cubren el magno evento. 

Deslumbró a la gran concurrencia que llenó el North Greenwich Arena, llevándose un largo aplauso, tras su gran demostración.

Terminó con 14.699, solamente detrás de la estadounidense Karla Morony, que concluyó con 15.000, la rusa María Paseta, 14.806.

Fue la cuarta mejor puntuación general de un grupo de más de 30 competidoras.

“Estar en los Juegos Olímpicos es un privilegio que he sabido aprovechar para bien de mi país”, dijo Peña quien no tuvo problemas para desarrollar su rutina. Espera realizar un buen trabajo en las finales: “ese es mi propósito”.

Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario