ACIS anuncia Premio Excelencia Empresarial 2012‏

SANTIAGO, .-La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), dejó abierto el proceso de nominaciones para la selección de los ganaderos del Premio a la Excelencia Empresarial 2012, cuya entrega se hará en el marco de una conferencia dictada por empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), en noviembre venidero.


El anuncio fue hecho, durante una rueda de prensa en el auditorio del Edificio Empresarial, ubicado en el tercer nivel, donde el presidente de la ACIS, Sandy Filpo destacó los objetivos del premio.Estableció que el premio es dirigido a la industria, y el comercio de Santiago con el fin de estimular la competitividad a través de la evaluación de la gestión de las empresas cada dos años.

Dijo Filpo, que en la selección de la empresa ganadora se toma en cuenta las innovaciones y para ello, se cuenta con un equipo de evaluación externo a la Asociación.

Y agregó que se pueden hacer nominaciones y autonomizaciones de las empresas interesadas en que se conozca su eficiencia y desarrollo.

Declaró el empresario que con esta actividad la ACIS cumple su objetivo institucional de representar al empresariado local al momento de destacar sus competencias y desarrollo a nivel nacional.

De acuerdo al procedimiento planteado por el presidente de la ACIS, las empresas interesadas en participar deberán someter tres nominaciones, por categorías de empresas, pequeñas medianas y grandes entre las que pueden auto incluirse.

“Estas nominaciones serán verificadas y evaluadas por un comité de evaluador que lo integran profesionales de diversas área “, expuso.

Se informó que el proceso de nominación, evaluación y selección cuenta con un periodo de tres meses donde las empresas partir de hoy (ayer) y hasta el l5 de agosto, lo que es suficiente tiempo de someter sus propuestas.

Luego los dirigentes de la ACIS, respondieron preguntas de los periodistas que asistieron a la rueda de prensa, donde José Camacho, amplio los detalles sobre el referido premio a la excelencia empresarial que promueve la entidad.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario