Afirma Reformistas En Santiago Estan Confiados En Su Dirigencia

Un dirigente del Partido Reformista en Santiago, afirmo que las bases de esa organización en esta ciudad, por primera vez se sienten esperanzados y seguros de que los frutos por su labor en las pasadas elecciones presidenciales, no serán vendidos a amigos, familiares y a particulares como lo hicieron en el pasado reciente algunos exdirigentes de ese partido.


El Lic. Leonardo Tavarez Valerio, manifestó que esos ex reformistas se creían dueños y señores de la organización y que utilizaban sus símbolos y a sus dirigentes para obtener cargos, pero que una vez logrado su objetivo, se olvidaban de los centenares de hombres y mujeres que les llevaron al poder y eran sustituidos por personas ajenas a la dirigencia, en su mayoría “cadáveres políticos” que resucitaban como salidos de las cenizas

Expresó que esa situación sumió al PRSC en un estado de letargo motivado por la falta de fe y de confianza de miles de dirigentes que conformaban la mejor maquinaria electoral de la República Dominicana, lo que provoco que tuvieran que emigrar una parte a otros partidos, mientras que otros optaron por retirarse de la actividad política y renunciar al partido cuyo fundador fue el protagonista en la construcción del país de extremo a extremo.

El abogado y ex director del Instituto Postal Dominicano en Santiago, dijo sin embargo que el partido fundado por Joaquín Balaguer volvió a realizar un papel decente en cada una de las circunscripciones electorales de la provincia de Santiago, multiplicando los votos obtenidos en las elecciones congresionales y municipales del año 2010, lo que evidencia los niveles de integración y de confianza depositada por la militancia roja en Marino Collante, Maximo Castro y en el Lic. Papito Cruz, quienes cumpliendo las directrices del líder del partido Ing. Carlos Morales Troncoso, se entregaron en cuerpo, alma y corazón para lograr decidir la victoria electoral de Lic. Danilo Medina. 

Tavarez Valerio, quien es además el delgado político en la Junta Electoral de Puñal, resaltó la labor de otros dirigentes como Domingo Núñez, Richard Hernández y Sergio Pascual, quienes con el apoyo del comando de campaña dirigido por Marino Collante, hicieron una labor exitosa al frente de cada una de las circunscripciones y les exhortó a no defraudar a las miles de personas que les apoyaron al frente de sus gestiones, para así lograr un verdadero fortalecimiento del partido con miras a las elecciones del año 2016
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario