Alex Matos, le pone salsa al cierre del Festival Popular Duartiano del Bronx

Bronx, NY. -Bajo el lema “La Salsa Vive” el salsero del año Alex Matos le inyectó salsa sabor a la parte artística en el concluido 23 aniversario de “La Gran Parada Dominicana del Bronx” en lo que fue “El Festival Popular Duartiano del Bronx”

Miles de personas se dieron cita al llamado realizado por el comité organizador de tan importante evento, comandado por el Sr. Felipe Febles y la Sra. Rosa Ayala.

Alex Matos, luego de desfilar como el rey del “Festival Popular Duartiano” a través de la grand concourse una de las avenidas de mayor importancia en el condado de la salsa “El Bronx” cerró con broche de oro un festival abarrotado hasta el tope de dominicanos e hispanos que convergen en la gran manzana.

Uno de los detalles de mayor relevancia lo constituyó la presencia de niños y jóvenes, quienes todavía no califican para visitar los clubes nocturnos y en este festival popular, lograron desbordar su entusiasmo aplaudiendo el canto, la presencia y el carisma del “Salsero de Ahora” Alex Matos.

El cantante del éxito en salsa “Si entendieras” logró impactar a la enorme multitud que no paraba de gritar y cantar junto a él. Sin lugar a dudas el dominicano Alex Matos se ha constituido en todo un fenómeno, siendo en la actualidad el líder indiscutible de un género que aún bajo perfil conserva y aumenta la simpatía, incrementando la cantidad de seguidores de todas las edades.



Luego de públicamente ser condecorado como “El rey del Desfile” agradeció la distinción y de manera muy entusiasmada se dirigió a los organizadores y a ese público que lo apoya, para expresarle su gratitud y agradecimiento con esa misma humildad que se desprende de alguien que acepta y se rige por los designios de Dios.

El Salsero aprovechó la invitación a la gran manzana para realizar tres presentaciones a casa llena. Luego de concluido el fin de semana regresó a su quisqueya la bella donde lo espera una agitada agenda de trabajo en pos de promocionar su nuevo corte musical “Quiero decirte que Te Amo” éste próximo domingo 3 de agosto estará como invitado a uno de los programas de televisión de mayor interés “Con Jatnna” conducido por la hermosa icono de nuestra comunicación la Sra. Jatnna Tavarez, donde Alex Matos se presentará por primera vez junto al cantautor dominicano responsable del éxito de su carrera el Sr. Anthony Ríos. Por Agustín de la Cruz (SoyLatino.net) Por agustin de la cruz
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario