Burnett quedo a punto de un no-hitter triunfo de Piratas

Un pensamiento siguió cruzando la mente de A.J. Burnett mientras batallaba por el juego sin hits — lo deseaba con todo.

En lugar de ello, se va a tener que conformar con quedar a punto y quizás con la mejor actuación de su carrera.

Burnett lanzó un partido de un hit, Neil Walker empujó cinco carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 5-0 a los Cachorros de Chicago.


Burnett comenzó a pensar en el no-hitter en el tercero o cuarto innings.


"No voy a mentir", dijo. "Es una de esas cosas que quieres lograr, de la que quieres enorgullecerte. pero, al mismo tiempo, hay mucho de suerte en ello. Tuve muchas excelentes jugadas de respaldo ... Lo importante es que fue una victoria para nosotros".

El derecho retiró a los 11 primeros bateadores que enfrentó antes de darle la base a Anthony Rizzo, y a medida en que avanzó el partido, se volvió claro que algo especial estaba sucediendo.

Burnett se robó la atención luego que los Cachorros cambiasen a su as Ryan Dempster a los Rangers de Texas. Su esfuerzo por el segundo juego sin hits de su carrera y sexto de las mayores este año terminó con dos outs en el octavo.

Él había golpeado a Darwin Barney en el casco con un lanzamiento con un out en la pizarra antes de ponchar a Luis Valbuena, pero el sueño acabó a manos de un novato, cuando el emergente Adrián Cárdenas conectó un sencillo en cuenta de tres y dos luego que dos lanzamientos cercanos fuesen cantados bolas.

Burnett dijo después que le enfureció una curva en 2-2 que bordeó la esquina de afuera, y pareció gritarle algo al árbitro tras el hit. Pero ponchó a David DeJesús con corredores en primera y tercera para acabar el inning. Eso probablemente no es mucho consuelo para el veterano, que lanzó un accidentado no-hitter para los Marlins contra San Diego el 12 de mayo del 2001.

En ese partido, Burnett regaló nueve bases. En este solamente dos y ponchó a ocho.
"Siempre pienso en eso", dijo. "Quisiera mejorarlo. Ese juego fue algo loco".

"Pensé que él podía lograrlo", dijo el piloto de los Piratas Clint Hurdle. "Él estuvo muy eficiente, con un control impecable. Le lanzó muy bien a los zurdos. Es uno de los juegos mejor pitcheados que he visto".

En Milwaukee, Aramís Ramírez y Corey Hart batearon sendos jonrones de tres carreras y los Cerveceros apalearon 10-1 a los Astros de Houston.

Ramírez tuvo tres hits y cuatro empujadas, incluyendo su 13er jonrón de la campaña. Hart bateó su cuadrangular en el quinto, su 20 jonrón del año.

Ambos fueron mencionados como posibles piezas de cambio antes del plazo del martes, pero se quedaron en Milwaukee.

"Odiaría quedarme sin cualquiera de ellos", dijo el manager Ron Roenicke.
Ramírez dijo que los rumores no le afectaron.


http://deportes.terra.com.co
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario