Ciegos Juramentan Nueva Directiva

En una hermosa ceremonia, fue posesionado el nuevo Consejo Directivo Central de la Asociación de Ciegos del Cibao de la República Dominicana (ACICIRD).


Juan Enrique Almonte, nuevo presidente de la entidad, dijo que en su gestión de tres años, acentuará los esfuerzos por mayores espacios de la gente ciega en la sociedad.

En cambio, Ángel Espinal, presidente saliente, manifestó que sus grandes satisfacciones al terminar su mandato, son la creación de los centros de informática y de masajes de la institución, así como diversas investiduras de gente ciega y lograr el reconocimiento de la entidad en toda la sociedad.

En la actividad, se reconocieron 8 personas y entidades. Fueron homenajeados los empresarios Leonel Espinal y Jorge Puig, el médico Estelio Arvelo, la empresa Jugos Antillas, la cooperativa La Altagracia y grupos de comunicación como la estación Radio Amistad, además del Grupo Medrano y Comunicaciones y Medios Nacionales.



Las placas de reconocimiento fueron entregadas por personas ciegas, parte de las cuales animaron musicalmente, al cierre de la lucida ceremonia, llevada a cabo en los salones de la Alianza Cibaeña.

ACICIRD desarrolla una loable labor en beneficio de la gente con disfunción de vista, con amplios programas educativos y de asistencia social. Está ubicada en la calle Salvador Cucurullo, casi esquina Sánchez, con el teléfono (809) 724-0359.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario