Cuarteta dominicana 4x400 queda 4to. pero son descalificados.


SANTO DOMINGO.-La cuarteta de atletismo de República Dominicana no logró clasificarse a la final de los 4x400 metros en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con lo que se cierra la posibilidad de conseguir otra medalla y superar las actuaciones en las participaciones de años anteriores.

Los dominicanos quedaron en cuarto lugar del segundo heats, lo que sería sufiente para clasificar a la siguiente ronda, sin embargo, los jueces determinaron que uno de los competidores se adelantó al recibir el bastón y salió del límite establecido.

La delegación Dominicana se irá a casa con una medalla de oro y otra de plata, actuación similar a las olimpiadas de Beijing 2008.

Gustavo Cuesta fue el primero en correr los 400 metros, luego le pasó el bastón al ya campeón dorado Félix Sánchez, quien le entregó a Joel Mejía y por último corrió con mucha fuerza Luguelín Santos, medallista plateado en los 400 metros planos.

Los tres primeros lugares fueron conseguidos por Bahamas, Estados Unidos y Rusia, quienes se enfrentarán mañana a los ganadores del primer ciclo, sumado los dos mejores equipos que hayan hecho mejor tiempo.

fuente Diario Libre
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario