EDENORTE rehabilita sistema eléctrico Callejón de Los Jiménez, La Vega

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana concluyó los trabajos de rehabilitación iniciados hace algunos meses en la comunidad El Rodeo, de Sabana de Los Jiménez, La Vega, con lo que optimiza el servicio a los clientes de la empresa residentes allí.


Dichas labores consistieron en la instalación de 30 postes para el tendido eléctrico, dos transformadores y colocación de alrededor de dos kilómetros de cables, así como la colocación de 19 lámparas y la normalización del suministro

Los trabajos también incluyeron la dotación de electricidad en el club social y recreativo que funciona en dicha comunidad, para lo que se realizó un tendido eléctrico adicional, lo que se logró con materiales recuperados del cambio de las redes.

EDENORTE Dominicana continúa ejecutando un amplio plan de proyectos y mejoras del sistema en distintos puntos de su área de concesión, que abarca las 14 provincias del Cibao.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario