El 60 aniversario de la televisión dominicana, en medio de escándalos de prostitución y falta de calidad.‏

Nuestro país celebra el 60 aniversario de la inauguración del primer canal de televisión en la República Dominicana.


Pero resulta que en varias ocasiones, diferentes personalidades ligadas al medio han hecho pública su opinión en referencia a que en nuestra televisión sólo hay cuerpo, cara y senos, señalando que distan mucho, de las condiciones profesionales que debe poseer una verdadera comunicadora de la televisión.


El polémico locutor “Sandy Sandy” emitió recientemente unas declaraciones terribles que dejan muy mal paradas a las jóvenes comunicadoras que se encuentran en ejercicio de sus funciones, calificándolas prácticamente de cueros. 

Según las declaraciones de este reconocido comunicador las presentadoras en cuestión, llevan doble vida de oficio, al ejercer la comunicación y la prostitución al mismo tiempo que además en muchos de los casos utilizan la primera como trampolín para la segunda.


Estas acusaciones siempre que puedan ser comprobadas, resultan bastante feas y serias las cuales invitan al análisis y la reflexión sobre la pérdida de la moral y las buenas costumbres dentro del seno familiar dominicano. 
Lo peor del caso, es que al momento ninguna presentadora ha tomado la palabra para desmentir dichas acusaciones desconocemos si para sentirse libre de pecado o por aquello de si hablo y me lo prueban se me caerá la careta. Lamentamos la situación al entender que, quien calla otorga.

Similares opiniones se han tejido en la ciudad de New York, donde se dice que vienen algunas jóvenes figuras de la televisión en busca de incrementar sus ingresos utilizando la fama de la pantalla y la inversión corporal, ojala y las pocas que tenemos radicada en esta urbe no obtén el imitar esa mala práctica que a nuestro juicio son puros rumores, son rumores.

Lamentamos que a 60 años de vida televisiva tengamos que enfrentar acusaciones tan vergonzosas, que además no son las primeras, pues precisamente recordemos que una joven comunicadora hizo similares acusaciones sin que al momento ninguna de sus compañeras dijeran esta boca es mía. (SoyLatino.net) Por Agustín de la Cruz, NY.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario