Guardián apresado tras cometer robo en casa, en Santiago

Santiago.-Agentes del los departamentos investigativos de esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron ayer a un Guardián que había cargado de una casa donde prestaba servicio de seguridad, dineros en efectivos, tanto en dólares como en pesos y, prendas.

Se trata de Eduardo de Jesús López Díaz, de 48 años, vigilante de la residencia No. 42, de la calle C, sector Cerro Altos, de esta ciudad, quien admitió que cortó y dobló un barrote de hierro de la ventana principal de la casa y violentó las cerraduras de las puertas de cuatro habitaciones y penetró a la habitación principal.


Dijo que sustrajo las sumas de 77 mil pesos y, 5 mil 151 dólares en efectivos, así como un Iphone 4S, un video juego portátil, un pasaporte a nombre de Menegilda Vásquez Peña, un reloj Seyco V, color dorado y también cuatro litros de whisky.

Los investigadores se trasladaron a la residencia sin número de la calle principal, sector Las Caobas, Santiago, donde reside el padre del detenido y, recuperaron el dinero como los demás objetos robados.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario