La Academia MB 1 obtuvo dos victorias en la Apertura del Torneo de Béisbol Invitacional de Santiago

Santiago.-El equipo1 representativo de la Academia de Béisbol Micalo Bermúdez (MB) logró derrotar 6carreras por 0 y 2 carreras por 0, a las escuadras de los Rangers de USA y los Guerreros de Santiago respectivamente en la apertura del Segundo Torneo Invitacional en la categoría Juvenil, donde los equipos participantes se disputan la Gran Copa MB.


La justa que inicio el pasado domingo en el Estadio Cibao y tiene previsto concluir el próximo miércoles 8 del presente mes cuenta con la participación de 10 equipos y más de 200 atleta entre las edades de 13-15 años, la misma tiene una especial dedicatoria al reconocido dirigente deportivo Thomas Bonilla por sus grandes aportes realizado a favor de la juventud y el gran respaldo que siempre le ha brindado a la Academia MB.


En el encuentro que la Academia MB derrotó 6-0, a los Rangers de USA sobresalieron a la ofensiva Luís Báez, quien se fue de 3-1 seguido por Joel Mieses y Samuel Tolentino de 2-1, Víctor Rodríguez fue el lanzador ganador, mientras que Héctor Guzmán el derrotado, por los Rangers se destacaron: Harol Martín y Juan Díaz, quienes batearon de 2-1, cada uno.

Emil Rodríguez fue el lanzador que condujo a la Academia MB a derrotar 2-0, a los Guerreros, Rodríguez contó con el respaldo ofensivo de Christopher Torres y Juan Núñez, quienes aportaron un imparable cada uno, mientras que Jairo Hernández fue el lanzador derrotado, donde Onian Núñez y Ruddy Rodríguez se destacaron por los Guerreros con un sencillo cada uno.

En otros encuentros celebrados en el Estadio Cibao el pasado domingo los combinados de los Rangers de USA y los Bravos de Pontezuela derrotaron 8 carreras por 6 y 7 carreras por 0, a las novenas de los Vecinitos de Santo Domingo y los Guerreros de Santiago respectivamente.

Previo a estos encuentros se llevo a cabo la ceremonia inaugurar, la cual inicio con el desfile de los equipos, luego con la entonación del himno nacional, el licenciado Aldo Marrero fue el responsable de expresar las palabras de bienvenida y el discurso central, mientras que el dirigente José (Chichilo) Cordero tuvo a su cargo las palabras de exhortaciones.

Inmediatamente los señores Aldo Marrero y Worlin Báez realizaron la entrega de una placa de reconocimiento al señor Thomas Bonilla, quien es el anfitrión de este importante evento, Bonilla aprovecho el escenario para agradecer este valioso gesto hacia su persona.

El atleta Luís Alfonso Báez, quien pertenece a la Academia MB tuvo a su cargo el Juramento deportivo, mientras que Thomas Bonilla fue el lanzador de honor, José Cordero el Bateador, Aldo Marrero el Receptor y Samuel Pérez el Arbitro de Honor.

Por Ezequiel Sosa
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario