La Academia MB inauguró en el Estadio Cibao el Segundo Torneo de Béisbol Invitacional en la categoría Juvenil


Santiago.-Los ejecutivos de la Academia de Béisbol Micalo Bermúdez (MB)Inaugurarón la segunda edición el Torneo de Béisbol Invitacional en la Categoría Juvenil, la justa estuvó pautada para iniciar a partir de las 9:00 de la mañana y la misma tuvo una especial dedicatoria al señor Thomas Bonilla por sus grandes apartes realizado a favor de la juventud deportiva de Santiago.


Gran entusiasmo reinó en la ciudad Santiago y la en los atletas que accionarán en este certamen que convoca a beisbolistas de entre 14 y 15 años de edad, donde accionarán los equipos de Ragers de Estados Unidos y una selección de esta organización de Santo Domingo que conformarán un mismo equipo, de igual modo una delegación de Santiago compuesta por los equipos Bravos de Pontezuela y los Guerreros y los equipos A y B de la Academia MB.

El licenciado Mícalo Bermúdez, quien es el actual presidente del Comité Organizador de la justa, dijo que todo el montaje está listo para el inicio de este prestigioso torneo, que tradicionalmente ha recibido el respaldo del público por su calidad competitiva y organizativa.

La justa internacional cuenta con el aval de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS) y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Durante los cuatro días del torneo los partidos serán dirigidos por la Asociación de Árbitros Incorporados de Santiago, dirigida por Mario Polanco.

Finalmente el licenciado Bermúdez aprovecho la ocasión para agradecer el gran respaldo que ha venido recibiendo la Academia MB de parte de la prensa deportiva local, regional y nacional, al mismo tiempo dejó abierta la invitación para todos los periodistas a nivel general para que formen parte de este importante evento.

Por Ezequiel Sosa
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario