Mujer pide ayuda para transplante de médula ósea

Una mujer de escasos recursos del sector Los Palmaritos del Distrito Municipal Caballero, en Sánchez Ramírez, podría perder la vida de no recibir un trasplante de médula ósea lo más pronto posible.

Mercedes Disla de León, de 38 años de edad y madre de seis hijos, llevaba una vida normal hasta que hace unos meses los médicos le diagnosticaron enfermedad de Leucemia, y le sugirieron que debería hacerse un trasplante de médula ósea lo mas pronto posible. El costo de la cirugía es de 121 mil cuatrociento pesos.

Al referirse a su padecimiento, Disla de León dijo con palabras entre cortadas que se sienten con “buen animo para librar la batalla y con la esperanza de volver a su vida cotidiana y terminar de criar a sus hijos”.

En ese sentido, pidió ayuda a las autoridades, especialmente del Plan Social de la Presidencia, Salud Pública y el Despacho de la Primera Dama, para poder superar su difícil situación.



Mientras que sus familiares, apelan a la sensibilidad humana haciendo un llamado al pueblo dominicano y a todas la personas de buen corazón y buenos sentimientos, para que se unan a esta causa.

Llaman a las autoridades que tienen que ver con las salud de los dominicanos que carecen de recursos económicos a que le den la mano amiga a su familiar.

“No tenemos recursos económicos y Mercedes es una madre soltera y no tiene los ingresos necesarios para enfrentar esta terrible enfermedad que le ha cambiado la vida”.

La paciente se está tratando en la Plaza de la Salud, con la doctora María Jesús Benzo. Ella necesita realizarse un cambio de plaquetas.

Contamos con su ayuda, nos despedimos de ustedes, agradeciéndole de antemano su cooperación.

Banco de Revervas

Cta.: 2440545280

Tel.: 809-472-4283

Cel.: 829-546-2831

Cel.: 809-497-9768
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario