PN apresa cinco personas, ocupa drogas, armas y municiones de diferentes calibres.

Santiago.-Agentes antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron ayer en el municipio de San José de las Matas a cinco personas, a quienes ocuparon una porción de 110 gramos de cocaína, una pistola, un chagón y varias cápsulas de diferentes calibres.


Los detenidos fueron identificados como Miguel Durán Peña, Francisco de Jesús Torres Cruz, Jorge Luis Antonio Peña, Willi Martin Ureña Fernández y Rogelio Pimentel Peña, residentes en el municipio de Mao y San José de las Matas

A Durán Peña, Torres Cruz y a Antonio Peña, la Policía le ocupó la droga, un chagón con un cartucho en su interior, diez cartuchos calibre 12, tres cuchillos y una balanza para pesar la droga.

En tanto que a Ureña Fernández y a Pimentel Peña le fue ocupada la pistola Ruger, calibre 9 milímetros, No.315-45366 con su cargador y nueve cápsulas, además de doce cápsulas calibre 25, nueve calibre 38, un cilindro que recarga revólver 38, dos celulares y una motocicleta azul CG-125, marca NIPONIA, sin placa.

Una mujer de nombre Olga Lidia Rodríguez es buscada con relación a esos hechos.
Share on Google Plus

About David Cepeda

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario